Hacia Donde va Venezuela

0811calyarena1.jpg0809edo1.jpg 

El Presidente  sus aduladores y sus cómplices, a paso de vencedores vienen destruyendo toda la institucionalidad. Aquí no hay poderes públicos , lo que hay es un señor que manda y los rufianes que dirigen esos poderes obedecen.

 A golpe y porrazo impondrán los cambios constitucionales. Se convocara al referéndum y los resultados no hay porque adelantarlos; asistamos o no a la consulta refrendaría, ya sabemos cual será el resultado del boletín ofical de CNE.

Podremos Opinar lo que nos provoque, podremos argumentar esas opiniones con sendos criterios jurídicos, diremos que los cambios que se le pretenden hacer a la Constitución jamás puede llevarse a cabo a través de la reforma.

Pero, tristemente , esas opiniones únicamente tendrán cabida en las aulas de clases donde se enseña el derecho constitucional, debido a que a quienes hoy tienen la sagrada misión de aplicarlo no les importa para nada que es lo que nos enseña el derecho; a ellos lo que verdaderamente les abre el entendimiento son las ordenes reelegible continua e indefinidamente.

Nosotros como país, y con los gobernantes que profesan el socialismo del siglo XXI , no vamos hacia ningún lado ellos los gobernantes tampoco.. Ellos ya llegaron y lo que hacen es dar vueltas alrededor del botín. Como todos los tiranos, hablan de democracia pero imponen sus ambiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: