La Danza de los Millones

dolares1.gif

“¿Qué revolución es ésta?”, “¿la revolución de las Hummer y del whisky?” preguntó recientemente el inquilino de Miraflores,  indignado por los indicadores de excesivo consumismo-derroche de gran parte del funcionariado, muy alejado de su objetivo, que en realidad surge del Che Guevara, del “hombre nuevo”, al cual aspira convertirnos en poco tiempo.

A pesar de la insistencia presidencial y de todos los recursos del Estado, legales y hasta “poco ortodoxos” -como disponer unilateralmente del tiempo de ocio de los ciudadanos, impidiéndoles ver la novela nocturna o un programa deportivo a causa de una cadena televisiva- para ideologizar a la audiencia sobre las bondades del “hombre nuevo”.

Su inquietud fue seguida por una ola de respuestas, pero la mayoría cuestionó la poca concordancia entre la prédica y la práctica presidencial. Y es que solo basta ver el entorno que rodea a este aspirante a Dictador, aquello, de que “ Ser rico es Malo” es la mayor de las hipocresía que haya salida de la gran boca de este señor, den una vuelta por Barinas y verán a hermanos y familiares dueños ahora de las tierras que por Decreto presidencial fueron despojadas a venezolanos, grandes saraos que se hacen en esa fincas donde corre esa bebida de la que tanto habla, aquellos carros que tanto odia, etc, etc, vean a la cuerda de aduladores donde viven ahora,  y como viven . de esto se desprende entonces que, como en todas las revoluciones, el proletariado anda en bicicleta o en “guagua” -como en Cuba- y la nomenklatura en vehículos de superlujo -caso China y Cuba-En efecto. En estos 9 años no ha habido un sacrificio por ningún lado. Un hombre que se ha atrevido a decirle al pueblo que no importa que anden desnudos, que pasen hambre, porque hay que defender la revolución, bueno, puertas adentro del gobierno ocurre todo lo contrario. Y donde esta en ejemplo?  ¿cómo se puede ser revolucionario y hablar de socialismo montado en un avión de 80 millones de dólares, gastando en viáticos y bebidas toda esta inmensa cantidad de dinero, mientras millones de venezolanos que creyeron, y todavía siguen confundidos, esperan que la revolución los ayude. El ejemplo no se ve por ningún lado.

La danza de los millones : Esto es tomado de la  propia pagina oficialista “Aporrea”Y esto los “reducidos suelditos de los funcionarios” revolucionarios:

•Presidente de Cantv: 80 millones mensuales + 10 meses de aguinaldo.

•Presidente de Pdvsa: 45 millones mensuales + 0.5% de las rentas netas de Pdvsa+ bono de producción y meta de la OPEP + 9 meses de aguinaldo.

•Defensor del Pueblo: 25 millones mensuales + 10 meses de aguinaldo.•Contralor General de la República: 30 millones mensuales + 10 meses de aguinaldo.

•Fiscal General de la República: 35 millones + 8 meses de aguinaldo.

•Diputados de la Asamblea Nacional: 16 millones mensuales + viáticos + 10 meses de aguinaldos/ si pertenecen a la junta directiva 4 millones + una partida de 250 mil dólares para viajes al exterior

.•Rectores del CNE: 30 millones mensuales + 12 meses de aguinaldo.

•Magistrados del TSJ: 37 millones mensuales + 10 meses de aguinaldo.

•Gobernador de Miranda: 15 millones mensuales + 6 meses de aguinaldo.•Gobernador de Bolívar: 17 millones mensuales + 6 meses de aguinaldo. •Alcalde Metropolitano: 13 millones mensuales + 6 meses de aguinaldo.

•Embajadores de Venezuela en el exterior: 9 mil dólares mensuales, libres de gastos.

VENEZUELA-DESPIERTA…!!!  

4 comentarios

  1. Excelente tu blog, muy buen post, esta es la revolucion de los embustes

  2. theofher, me ha dado mucho gusto enterarme de tu blog. Agradecida además por el enlace, he hecho lo propio, no faltaba más. Muy buenas tus reflexiones.
    Seguimos en contacto, en esta causa apremiante por nuestras libertades. Y mis mejores deseos.
    Un gran abrazo, Martha Colmenares

  3. Esta es la revolución del embudo, lo ancho para ellos y lo extrecho para el pueblo.
    Gracias por el enlace

  4. Gracias Fernando por tu comentario y visita.

    Martha, el honor es mío, unir mi voz, a la de una mujer como tu que lucha por sus creencias, sus valores y principios, por la libertad, solo uno mi puño y mis letras a las de miles de venezolanos que ya estamos en resistencia frente a un régimen Totalitario, abusivo, y ladrón, ya sinceramente cualquier calificativo se queda corto.

    Así es Siry, tus palabras son tan ciertas, el pacer es mío tienes un bonito blog y sobre todo rico en contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: