Cuando la Justicia deja de ser Ciega, Ministro Carreño pone en libertad a su Hermano.

Justo cuando el lider de la revolución hizo un llamado al señor titular de Ministerio de interior y Justicia el celebre, Señor Pedro Carreño,” de no tener debilidades frente a las protestas estudiantiles”, su propio hermano paso por alto la norma. 

La prensa del estado Barinas, si el mismísimo estado natal del líder de la revolución, ha estado reseñando, como Adolfo, uno de los hermanos de Pedro Carreño, disparo en el pecho a Víctor José Saavedra , medico cirujano, lego de una fogosa discusión acerca de la reforma constitucional. Pasado de trago, Adolfo no encontró mejor salida para descargar su ira que desenfundar un arma y arremeter en contra de Jiménez, todo esto según fuentes policiales, dicha a parte de la prensa en el estado barinas. 

Todo esto no ha sido bien reseñado por la prensa a nivel nacional, probablemente por miedo o porque la noticia se ha estado ocultando, hay versiones que sugieren que el retardo de las autoridades en dar información a los periodistas se debe al acto intencional de arreglar el porte de armas y afinar detalles de modo que el hermano del Ministro Carreño no tuviera problemas al enfrentar las autoridades por su acción. 

Según Raúl Álvarez Gonzáles, reportero del diario la prensa del estado Barinas, empleados del hospital barinense, Luis  Razetti, fueron obligados a cambiar la información del cuaderno de emergencias del centro asistencial por ordenes del Ministro Carreño, a carácter accidental. 

Por lo que el Hermano del ministro, quien según, allegados es la oveja negra de la familia, fue instado a ponerse a la orden de las autoridades. Lo que sorprende es la celeridad con la que actuó el Ministro Carreño recorrió distintas instancias: paso de la disip a la fiscalia II del ministerio publico y luego tuvo una audiencia flash, en el circuito judicial penal, en donde le presentaron cargos por lesiones graves.

El susto le duro poco. En seguida fue puesto en libertad. “Hasta el Sol de hoy ni Adolfo ni su hermano Ministro se han pronunciado”

Fuentes consultadas: la prensa, Matutino de Frente( Barinas)

2 comentarios

  1. Que se puede esperar de MINPUPUENLOSINTERIORES delincuentes amparados por makako mayor, muchos por compromisos adquiridos en Yare.
    Te linkee

  2. Gracis Eriu, por tus visitas, mi falta de tiempo no ha dejado que pueda visitar tu espacio, ya voy ahorita para alla. Ya te pondre en mi Blogroll, para no perder pista, en la union esta la fuerza!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: