Y…Porque no te Callas!

Sobre este hecho diré muy poco ya que ha sido muy reseñado a nivel nacional y  mundial, claro esta tampoco podía dejar de dar aunque sea una pequeña reseña 

Solo agregare, que en mas de 10 años que lleva hablando y hablando y hablando, en el país en la giras(vacaciones) a nivel mundial, siempre con el mismo disco rayado ( golpismo, fascismo, ultra-derecha y un largo etc) , nadie le había dicho con tanta determinación, lo que desde hace mucho merecía “PORQUE NO TE CALLAS”  

A este aspirante a “Rey Tropical” la cara le quedo como lechosa congelada, claro esta no es fácil, como dirían por ahí, un real y verdadero Noble lo mando a callar. 

Acostumbrado como siempre a que los serviles que tiene en su país aplaudan cada delirio que salga de su bocota, cual perrito de taxi, a todo lo que dice bajan la cabeza y aplauden, cree el, que afuera puede estar haciendo lo mismo, pasándose por alto, las normas y el respeto que en este tipo de reuniones debe prevalecer, esas que el Zapatero le recordó y que al final del discurso, logro arrancar aplausos, esos mismos que aquí los serviles les dan a cada momento y por nada. 

Patética las Caras de las comitiva que lo acompañaba, diría yo, me da pena ajena.

De un Rey  (por nobleza) a un aspirante a Rey  (por la fuerza)  

Ya no te aplauden, si no pagas!!!, esta ves fue otro el aplaudido 

11 comentarios

  1. ¿Por qué no te callas? en 5 palabras lo que los venezolanos le devimos gritar hace mucho tiempo. Algunos suspicaces logran oir alguien que le grita “bruto” a sabaneitor

  2. Muy bueno tu post. Parece que todos nos pusimos de acuerdo para escribir sobre la mandada a callar al bocon. Le debe haber caido como un baño de agua fria que los aplausos hayan sido para Zapatero y no para el. jaja
    ¡Claro! despues los periodistas lo volvieron a endiosar con tanta pregunta. ¿no se daran cuenta que no lo deben tomar en cuenta?.

  3. EL REY D.JUAN CARLOS DIJO LO QUE HA MUCHOS HABLADORES DE CABEÇA VACIA DEBERIAN ESCUCHAR,
    EL REY DE ESPAÑA ES VERDADERAMENTE NOBLEPOR ISSO UN CARINHOSO:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE
    VIDA LARGA AL REI Y SU FAMILIA REALMENTE REAL

  4. el señor chavez es un dictador hipocrita, si es pequeña su casa que se compre otra pero a los españoles que nos dejen en paz

  5. Asi es Eriu, 5 palabras que Sabaneitor jamas olvidara, periquita, ya el efecto no es el mismo, pese a que le puedan hacer preguntas y tal, ya no es la misma cosa.
    Saludos Brasileña, vida larga al Rey!

  6. POR FIN ALGUIEN PUSO EN SU LUGAR AL PATAN , ASESINO, COBARDE,DICTADOR DE CHAVEZ,OJALA Y LO DERROQUEN JUNTO CON FIDEL CASTRO

  7. soy venezolano, lo que puedo decir es que por fin alguien manda a callar al dictador que tenemos

    bien por el rey.

    larga vida a mi rey

  8. SOY VENEZOLANA. ME CONTENTA MUCHISIMO LO QUE HIZO EL REY JUAN CARLOS MANDAR A CALLAR A ESE BICHO QUE TENEMOS AQUI EN VENEZUELA. ESTAMOS CANSADOS DEL ODIO QUE SIEMBRA DEL DESORDEN QUE TENEMOS DE LA MARGINALIDAD MENTAL QUE HA CONVERTIDO A SUS SEGUIDORES. NO QUEREMOS QUE ESE HOMBRES SIGA EN EL PODER LO DECIMOS LA MAYORIA, PERO EL SIEMPRE SIEMPRE HACE TRAMPA….. AUXILIOOOOO EEUU…..NECESITAMOS AYUDA…BRAVOOOO POR EL REY. SI PUDIERA BESARÍA SUS PIES..

  9. En un arranque de Real educación, el rey Juan Carlos de España le ordenó callarse a Hugo, nuestro presidente, cuando preguntó enojado ¿Por qué no te callas?, en la intervención que hiciera después de las palabras del jefe de gobierno Rodríguez Zapatero.

    ¿Es que acaso el rey de España se le olvidó que su propio hijo y su esposa fueron maltratados en Estados Unidos cuando viajaron por esas tierras?.

    ¿Creerá él que aún somos una colonia de España?.

    ¿Es que acaso pensará él que con ese desplante Real, amedrentaría al presidente Chávez o a Venezuela?.

    Cosas de fin de mundo: un rey mal humorado porque se menciona a un súbdito suyo que salió con las tablas en la cabeza mandando las tropas españolas a Irak. Ese mismo que por su discurso hizo perder las elecciones a su compañero de partido y permitió la llegada de Zapatero al poder, como un vuelco del voto español hacia la izquierda.

    Esto me encanta, Reyes que tienen emociones tan comunes como cualquier hombre de pueblo; verdades que duelen de aquellos que se creen superiores.

    Al parecer quieren tapar la realidad de la historia.

    Es que no nos importa su majestad.

    Anexo algo que creo debería leer y que es una posición justa y que viene a colación por eso de que no debemos olvidar de dónde venimos.

    (…)

  10. soy mexicano… me agrado que por fin alguien tubo la oportunidad de callar a ese animal hijo de puta gracias rey de españa hasta que pones en su lugar a ese animal cobarde.. y con respecto al pueblo venezuela mis disculpas pues ustedes no tiene la culpa que por alguien ustedes las lleven…

  11. Un poco de humor en:
    ¿Por qué no te callas? a través de la Historia

    http://elcadillo.org/wp/2007/11/20/por-que-no-te-callas-a-traves-de-la-historia/

    saludines desde México!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: