Cuando la Ideología no se corresponde con la realidad

cheguevarayj91.jpg

Si hay algo que caracteriza a esta mal llamada revolución es el doble discurso, es decir una cosa y hacer otra, ser rico es malo, cuando ahora los jerarcas de la “revolución bolivariana, forman parte de la nueva boli- burguesía, andan en Hummer, vive en las mejores urbanizaciones del país, además de hacer vida social en los mejores locales nocturnos de cada ciudad.

Hay que acabar con el Imperialismo, y por debajo de mesa hacen tremendo negocios con los Gringos, le venden petróleo, a muy buenos precios, además de hacer tremendos negocios en otras áreas, igual aplica con los países de la unión europea.

Solo de dar un vistazo al entorno familiar del líder revolucionario te quitaría el aliento. Entonces que mas se puede esperar si este es el ejemplo que los seguidores de esta revolución ven dia a día.

 Como pueden sostener un discurso anti-imperialista, anti-capitalista, sin en la practica es una farsa. Que visten estos jóvenes revolucionarios de hoy?, a donde comen?, que zapatos usan, que colonia compran?   

  Vean como a través de preguntas bien fundamentadas por esta periodista tanto, el movimiento M28 y su representante Vicente Moronta y Yekuana Martínez del movimiento Patria Joven, no pudieron sostener el contenido de sus planteamientos, entrando en severas contradicciones y quedando al desnudo una gran realidad,

 “ Que la Mal llamada Revolución Bolivariana esta muy distante del verdadero Socialismo, peor aun,  sus rostros inertes, solo mostró la poca capacidad de reacción ante semejante fundamento, y una gran consternación. 

Por eso los estudiantes están en la calle, en 9 años no han logrado ideologizar a los jóvenes del país, imposible ante semejantes contradicciones, no importa cuantos medios de comunicación tengan hoy día,  ni el aparato propagandístico del régimen, en la realidad diaria, nuestros jóvenes mantienen su capacidad de razonar y disentir ante semejantes contradicciones

AQUI  el video de dicha entrevista

version corta:

 

 

7 comentarios

  1. Muy cierto.
    Aun y gracias a Dios no han podido ideologizarnos y no lo podran hacer.
    saludos.

  2. LO que mas me ha llamado la atención de estos jóvenes es que expresan “que no existe conciliación posible” he visto varias veces el video y me pregunto: Ese Socialismo bolivariano debe extenderse por el mundo algo asi como el sueño de Hitler del nuevo siglo, y es imposible la conciliación, o lo que sería la inquisición del nuevo milenio.
    Por las venas de estos chicos corre odio, resentimiento y ellos son tristemente ejemplo de todo un colectivo chavezombie.
    Fer te comento que un grupo de blogueros estamos unidos en el día de acción del bloguero contra la reforma si te quieres unir enlázate por este link http://disidente.franticblog.com/2007/11/14/d

  3. Fer http://blogdemarthacolmenares.blogspot.com/ el blog de contingencia de Martha, ya que su pagina ha tenido problemas

  4. Hola Eriu, ciertamente, cuando escuche de boca de estos jóvenes, es expresión, sinceramente, mas fascista imposible, gritan a los demás lo que ellos son, por eso esta “ Revolución quedo al desnudo hace rato”, por cierto al parecer son pocos, y son hijos de todo el caldo de cultivo que ha puesto su líder durante estos 9 años.

    Gracias, por el enlace del día del bloguero por la reforma, enlazare ambos espacios, sere un voz mas entre miles!

  5. Con razón que no pude entrar mas a la excelente pagina de Martha, imaginaba que algo pasaba, una ves mas gracias por ese dato, la visitare y apoyare en su nueva casa provisional.

    Saludos y un gran abrazo!

  6. Fer mira http://zapaterolandia.blogspot.com/ busca el post del 13.11.07 DALE CANDELA AL TIRANO CHAVEZ jejeje me he divertido de lo lindo voy pa´lla de nuevo

  7. Hola enhorabuena por tan excelente Blog, os apoyaré aún en la distancia. Por favor denuncien todo lo que puedan, queremos los que estamos fuera que seáis las voces de un pueblo que clama por su libertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: