Diputada Revolucionaria, Iris Varela, arremete contra los Estudios de Televisión y con periodista, después de pedir un derecho a replica en dicho canal.

geuu_01_img01411.jpg71311_11.jpg71311_21.jpg

 

 

Casualmente sucede este incidente un día después de la declaración, de la SIP, referente a la libertad de Expresión en Venezuela.

 En esta Oportunidad, la protagonista de la novela esa nada mas y nada menos que la llamada “Comandante Fosforito” por los revolucionarios y “Linda Bler” por la oposición, no solo por su parecido, sino tambien por sus actuaciones ya ha protagonozados otros episodios terrorificos en el pais, y en dias reciente llamo a que el dia

De la aprobación de la reforma el 2 de diciembre, fuera el pueblo venezolano a la sede del canal de noticias globovision a invadir sus instalaciones para no seguir permitiendo que llamaran a la violencia, y  dieran un golpe de estado, “De locos”

se trata de la ilustre diputada Iris Varela, la misma había pedido al Periodista Azocar un derecho a replica, en su programa de las mañanas por una canal regional del Estado Táchira, Televisora Regional del Tachira,comenzó al entrar, discutir con el periodista, persiguiéndolo por todo el estudio, y dándole cachetadas, en esta oportunidad su esposa que es al mismo tiempo productora la tuvo que sujetar por la espalda, ya que el periodista no se defendía, al mismo tiempo, La diputada decía que un hombre no le pega a ninguna mujer, así fue pasando las horas, y el periodista dio la orden de que sacaran el programa al aire sin editar nada. Por lo que la audiencia presencio en vivo como esta diputada en forma violenta , acababa con los estudios de televisión, cual poseída, y arremetía físicamente contra el periodista en cuestión, y bajo la mirada de la poca gente que se encontraba en los estudios de televisión, y los guardaespaldas armados que la acompañaban. Le dijo al periodista, que se disculpara públicamente, por el libro que el escribió, sobre ella, en el cual habla de cómo paso a ser una don nadie a ser la persona millonaria que es hoy día, y que si no lo hacia que se atuviera a las consecuencias, además de agregar que se las pagaría y que no descansaría en paz hasta ver que pagara por haber publicado el libro( según ella de puras mentiras) 

El periodista Gustavo Azócar dijo en declaraciones a diferentes canales  y prensa regional y nacional, que la manera como se presentó la diputada no es la correcta para pedir un derecho a réplica.   Declaró que Varela llegó agrediendo, atacando y entrando a la fuerza, acompañada de cuatro guardaespaldas.   El periodista responsabilizó a la diputada, al diputado Luis Tascón, al gobernador Ronald Blanco la Cruz y al Presidente Chávez por lo que pueda pasarle a sus tres hijos, a su esposa, a su madre o a él mismo.   Azócar señaló que su programa seguirá saliendo al aire, a menos que le peguen un tiro.   El periodista manifestó que la diputada no tiene ninguna credibilidad y que si tiene algo en su contra que acuda a los tribunales y lo demande, más cuando están en poder del oficialismo.

 El Hecho es que es una Diputada de la asamblea nacional, y esa no es ni la conducta adecuada, ni el ejemplo que debe dar, o es que acaso es así como se va a tratar en el futuro al que no este desacuerdo con el socialismo? Es esto lo que nos espera ? Puede seguir teniendo la violencia en este país justificaciones? Venga del lado que venga? Se puede unir lo que el odio ha separado? Quien ha generado tanto odio? Se puede puede obtener un grado de convivencia con conductas como esta? Preguntas si respuestas “por ahora” en una Venezuela que se acostumbro a la violencia.

   Señores así esta hoy día la Libertad de Expresión en Venezuela, cada ves mas riesgoso ejercerla por los profesionales de esa área, que cada día exponen su integridad física, frente a la violencia generada por el régimen, y en particular por el líder de los mismos. 

Ejercer el periodismo en este país es ya casi un heroísmo, frente a la mirada complaciente de la autoridades  nacionales. Los funcionarios del régimen no solo se creen con derecho a agredir física y verbalmente a cualquier periodista, sino que se sienten apoyados por el gobierno revolucionario así como todos sus seguidores, ya es común agredir a periodistas en la calle o donde sea sin que nadie resiva siquiera una amonestación.

13 comentarios

  1. Sólo una pregunta.

    ¿Cómo se sentiría usted o su esposa si un periodista que lo adversa utiliza en un libro la muerte de un hijo suyo como mecanismo de ataque y rating comercial?

    Yo leí el libro de Azócar y da asco esa triste parte en la vida de Iris Varela y que ese señor utiliza como medio de ataque.

    Repito la pregunta: ¿Qué haría usted como padre o madre?

  2. Y yo preguntaría que fue primero Huevo o la Gallina?

    Si bien es detestable, hablar sobre la vida íntima de otro, quien fue el que tiro la primera piedra, aquí no solo se agraden a periodistas de un tiempo acá, sino que fue este régimen que en su descalificación, hacia todo aquel, que no concuerde con sus ideas, ha sacado a luz publica la vida intima de otros, llamando a algunos políticos, gays, etc, Siembra vientos recoges tempestades!!!

    O es necesario recordar que esta diputa no solo es violenta físicamente sino verbalmente, O es necesario recordar, que en cuanto entrevista se presenta, enseguida se mete en la vida privada de quien lo entrevista, Celebres episodios hay, con Miguel Ángel en la Entrevista, llamo Narcotraficante a su hermano, cuando estuvo en buenas noches, Arremetió contra la esposa del conductor KIKO, Ibellise, llamándola golpista, ladrona.

    NO PUEDE PEDIR REPETO QUIEN NO LO DA

  3. Yo preguntaría quien es el culpable de tanta intolerancia en este país?

    Esa es y será uno de los grandes problemas a enfrentar, el odio, sembrado durante todos estos años

    No hablare mas, todos en este país sabemos quien esta señora, sinceramente, debería tomar gotas de valeriana, siempre tan alterada, grosera y violenta.

    No digo mas

  4. Aja, yo también me leí el libro, ok, esa parte es realmente lamentable que se mencione ahí, porque forma parte del la vida privada de ella.

    Pero es que eso lo que no la molesta, sino como cuenta como se ha hecho rica, y se ha apropiado de fincas expropiada por el gobierno, de nuevas propiedades tanto en Caracas como la tremenda casa en Maracay.

    Señores esto es lo que mas le duele, que se saque a la luz publica su nueva posición económica, estos no son mas que falso revolucionarios.

  5. Bochornoso, como toda las actuaciones de ella.

    Ella acostumbra a montar emboscadas, porque no le gusta que le digan nada, luego pide derecho a replicas y es ahí cuando imagino se va preparando en casa cual boxeador, una ves que se presenta lo primero que saca es la vida privada de quien la entrevista, a parte de nunca dejarlo hablar hasta irse.

    Esta vez fue mas allá…sinceramente…Linda Bler, es poco, porque esta es así de naturaleza, na -tontería!!!

  6. Es que ese es el punto bajo ningún concepto, se justifica esa violencia, lo que pasa es que nos estamos acostumbrando a ella.

    Si ella tiene diferencia con este periodista por lo que en el libro se menciona, entonces resuélvala en un tribunal, no llegar como guapetona de barrio, son gorilas armadas como guardespaldas a resolverlas y de paso a obligar se disculpe, es que por eso el país esta como esta, acabaron con el estado de derecho y las instituciones, solo impera la ley de ellos ” La Violencia”

  7. La libertad de expresión y el respeto no son cosas que se regalen, sino que se ganan. Y que conllevan unos deberes formales.

    Miren si no el Blog de Martha Colmenares, silenciado por decir la verdad

  8. eso es cierto esa señora es pura violencia, ademas no tiene ni un poquito de respeto hacia los demás.
    QUÉ quiere ella?

  9. Otra digna representante del gobierno malandro del dictador..Son todos Patéticos!!!! realmente una Vergüenza Nacional. Los que no somos del régimen dictatorial, sabemos que no nos representan y que lo que hacen es avergonzarnos..Estos mequetrefes no dejan de aprovecharse de un pueblo que no ha hecho más que confiar en ellos..Pero que sepan que todo tiene un final y que el suyo está cada vez más cerca.
    Sigue Adelante Fher, por favor denuncia todo lo que puedas, que los que vivimos en el extranjero lo necesitamos.
    Enhorabuena por tú Blog!!

  10. Enigma Expres, el fin no justifica los medios..El hecho de que este periodista haya hablado sobre este amargo capitulo en la vida de LINDA BLAIR no justifica la agresión por esta cometida…Simplemente se le salió la clase y la baja calaña que tiene…No tratéis de justificar lo injustificable ni defender lo indefendible…Adios!!!

  11. ME PARESE QUE YA ERA HIORA QUE LE DIERAN UN PARADO A ESTE SR, QUE UTILIZA LOS MEDIOS DE DIFUCION PARA CALUNIAR A LAS DAMAS Y HASER DE ESE MEDIO POLITICA SUCIA ME DA LASTIMA QUE UN PROFECIONAR DEL PERIODISTA COMO GUSTAVO ESTE DEL LADO EQUIVOCADO ESPEREMOS CUANDO ABRA EL OTRO OJO POR QUE YA TIENE UNO APAGADO SERA QUE NO PUEDE VER ESTE SR, LA REALIDA DEL PAIS QUE QUEREMOS LA GRAN MAYORIA DE TODOS LOS VENEZOLANOS YO LE ACONSEJO A ESTE SR, MAL LLAMADO PERIODISTA QUE SI NO VA A EGERSER SU PROFECION CON ETICA Y NO ESTA DE ACUERDO CON LA GRAN MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS QUE ESTA ESPERANDO Y NO SE VA DE NUESTRO PAIS ATENTAMENTE RAUL ESTABA ESTUDIANTE DE COMUNICACION SOCIAL U.B.V. SAN CRISTOBAL EDO, TACHIRA

  12. A Ver Raúl primeroo aprendes a escribir y luego hablas:
    Parece no Parese
    Difusión no difucion
    Calumniar no caluniar
    Realidad no realidaEjercer no egerser
    Profesion no Profecion
    Está en tu derecho de expresar tú opinión, pero debes aprender a escribir si quieres ser un periodista de calidad. Por cierto no eres quien para decirle a este Sr que se marche del pais, al que vamos a echar y por la puerta grande es al MAMARRACHO DE CHAVEZ
    SALUDOS FHER Y ADIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: