De Como, la Diputada Iris Varela Incita al Odio y a la Violencia

Bueno aquí coloco esta conversación, telefónica de la semana pasada, sostenida con los periodista Sergio N y Alba Cecilia Mújica, donde se comprueba el grado de Intolerancia y Odio de esta Diputada. 

Donde una vez mas queda demostrado como actúa no solo verbal, sino como se vio el día de hoy físicamente, Cuyo comportamiento Bochornoso dista mucho del que debe tener un Diputado de una asamblea nacional

  Repite una ves mas y cada rato la misma cartilla de siempre, que si el pueblo ya esta claro, que si el fascismo, que la CIA . 

Lo peor de todo es el llamado que hace públicamente para que tomen el único canal de señal abierta y que mantienen una línea editorial libre, el resto ya se arrodillo al régimen, haciendo un llamado para que se vayan  a las instalaciones de Globovision, en fechas venideras y tomarla y quedarse ahí hasta que el Gobierno actué. 

Es decir hasta que lo cierren, si señores eso es lo que ella busca, fue la primera que propuso el cierre de RCTV , hasta que lo logro, ahora van por este canal. Pronto pero mas temprano que tarde habrá solo una línea editorial. 

Y mi intención aquí no es estar linchando a este personaje, sino demostrar una ves mas lo que en el post anterior mencione el llamado que hace públicamente, para la toma de un canal en fechas venideras, no estamos hablando en todo caso de Sor Teresita de las nieves. 

Pedir  luego Respeto cuando nunca, nunca, nunca lo ha dado.

Es así como ellas ha actuando siempre, que se puede esperar entonces con una constitución Roja Rojita( Socialista), que van a hacer con el resto de la población que no lo es, van a crear Campos de concentración? O simplemente los pondran a vivir en la dimensión desconocida?

3 comentarios

  1. estoes dantesco soy del proceso revolucionario pero estas acciones no las puedo compartir es por eso que hasta ahora he votado 11 veses por chavez pero esta vez no lo acompaña por entorno como estos es que la cosa esta mal sigue mal y no terminara bien.

  2. Es correcto, esta Diputada Revolucionaria debería estar presa desde hace mucho, no solo por lo que sale de su boca, sino como actúa, ahí esta lo que hizo ayer, porque ni siquiera ha sido amonestada?

    Porque no hay instituciones libres en este país, esta al servicio del régimen, constantemente llama fomenta el Odio y la Violencia, quien le dice algo?, pero si es alguien de la Oposición o cualquier ciudadano común enseguida le llega una citación a un tribunal por incitar al Odio.

    Como bien se pregunta el autor del post, que harán con el resto de los Venezolanos el día que La muy Respetada y revolucionaria anuncie al país, la aprobación de la perpetua, o la constitución roja, que dirá esta enloquecida diputada? crearan campos de concentración acaso para meter ahí a quien se resista a ser socialista como lo consagra la nueva constitución?, o los mandaran a la dimensión desconocida? Fascista son ellos son todo lo que le gritan a los demás.

    Resistencia Civil, lo que le queda al resto!

  3. Esta individua tuve ocasión de conocerla en un evento en 1996, no sabía quien era, a los pocos instantes de su intervención me di cuenta que es de lo peorcito, y ya en aquella epoca destilaba odio por cada poro de su cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: