Acido Humor/ Que Mala Leche la Mía

  Como sabrán los que habitamos en este maltratado país, la escasez es la reina del menú del Venezolano, claro que mas se podía esperar después de la expropiación e invasión de fincas, la torpe aplicación de la regulación de precios,  y  el control de Divisas por parte de CADIVI, que lo que hace es entorpecer la importaciones, ahora a los productos escasos por estos días como: 

El arrozFormula infantil para niños

Caraota(Porotos)

Azúcar

Huevos

Pollos 

Ahora se agrega la “Leche”  un producto tan necesario, en todas sus formas tanto liquida , descremada, en polvo, completa, en estos días en la ciudad donde vivo, me notificaron que había llegado la leche a un conocido Supermercado a nivel nacional cuando fui, me dijeron se acabó, vaya al que queda en el lugar x que ahí mandamos el camión, cuando llegue,

DIOS, la gente se bajaba de los carros, corriendo, de los taxis, jóvenes, señoras, abuelos, cuando llegue, se había acabado,

 me dijeron vaya a la otra sucursal que queda en el lugar x, que ahí mandamos al camión, cuando llegue el mismo espectáculo,

 me dijeron mañana en la sucursal x vamos a repartir lo que queda vaya bien temprano. 

Como mi hermano tiene  dos niños de entre 1 y 4 años decidí hacer el esfuerzo por el no tanto por mi, los chamos no entienden de esto igual pedirán sus alimentos, así que fui al lugar bien temprano, cuando llegue, la policía repartía los números, un poco antes de llegar a donde yo estaba se acabaron y con los mismo la “leche” 

Se puede seguir viviendo así en un país, en donde hacer mercado como antes, y comprar lo que uno quiere es imposible, donde gastamos horas de nuestras vidas en conseguir siquiera algunos de los productos de la canasta básica. 

Termine Diciendo: Dos semanas en esto, justo cuando siempre estoy llegando se acaba- ¡Que Mala Leche La Mía! 

Ahora Venezuela es de todos

 Quiero mi Vaquita Socialista 

Con Chávez manda el pueblo…..JAJA! 

Esta fue la ultima ves que la vi, y la tuve en casa 

In Memorian… Le tome una foto ,para no olvidarme de ella 

cumpleanos-de-luisfer-002.jpg

2 comentarios

  1. Que Vergüenza! En un paçis que tiene petróleo de sobra, que deberíamos de tener un nivel de vida parecido al de Suiza o cualquier pañis desarrollado. A ver adónde va a parar tanta riqueza despilfarrada…No puedo entender como aún hay venezolanos que siguen a este régimen dictatorial, que no hace más que degradar a un país que simplemente lo que hizo fue darle su voto de confianza. y que no ha hecho más que defraudarlo!!!
    Saludos Fher y a todos los compatriotas!

  2. Todo lo que sucede está en el plan estratégico de chavezlandia para tomar el control, un pueblo hambriento es incapaz de defenderse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: