Y sigue el Gallito de Pelea recibiendo picotazos

Después que lo mandaron a Callar, este señor, aspirante a Emperador Tropical, no ha hecho mas que coleccionar rayas, atrás quedo todo aquel dineral gastado, en limpiarle su imagen internacional, el solito se ha encargado de ello, y es que como le cuesta cerrar la “Boca” quizás su mayor enemigo a vencer, a penas se recuperaba de semejante Grito,  “Y porque no te callas”  se fue de vacaciones a la reunión de la OPEP, claro como siempre acostumbra a hacerlo cuando esta incendiado el país, propuso convertirla en un arma política, y dicha propuesta no figuro en la declaración final de la reunión, Claro esta, para jeque el de Arabia Saudita, quien dijo que eso jamás debía suceder, recién declara la presidenta de Chile, estar bastante molesta con las intromisiones de el caudillo de Miraflores en los asuntos de Chile.

 Se fue  a Paris sin una fe de vida de los secuestrados según fuentes extraoficiales, marulanda se las había prometido entregar a penas llegase a Francia ero le quedo mal y también toda esta novela montada en torno a este acuerdo de canje humanitario, que el había convertido en todo un espectáculo mediático, que lo hacia ver cual monjita de la caridad del cobre, pero es que de un tiempo aca los santos se le voltearon( digo si es que le pide alguno) y como arte de magia, cayo la careta y de un tirón el presidente Uribe describió lo oscuro tras esta novela…

Preparemos el cuadrilátero, en esta esquina el desgastado Gallito de Pelea:

primera1.jpg

  Teniente Coronel Hugo Rafael Chavez  Cartilla de Siempre: 

“Saben lo que ha pasado en estos últimos días en Colombia. Una oligarquía que no quiere paz y cree que va a jugar con nosotros. No va a jugar con nosotros ni una oligarquía colombiana ni ninguna otra.

El Jefe de Estado se refirió a declaraciones de Uribe, en las cuales el mandatario colombiano lo acusó de tener “planes expansionistas” en América Latina y criticó su visión de la historia de la independencia en América, especialmente sobre El Libertador Simón Bolívar.

“Yo lo que he hecho es poner en su sitio al presidente de Colombia. Llegó el momento de desenmascararlo. Él no quiere paz. Es un vocero de la oligarquía santanderista y antibolivariana”, enfatizó Chávez

.“El presidente de Colombia dice que yo estoy irrespetando la historia. El que mandó a matar a Bolívar se llamó Francisco de Paula Santander y Bolívar le perdonó la vida, le conmutó la pena de muerte por el exilio”, agregó. 

En esta Otra Esquina: 

Contrincante de Turno Presidente de Colombia: A. Uribe

El presidente Uribe replicó duramente poco después pidiéndole a su colega venezolano “no incendiar el continente” y acusándolo de promover “un proyecto expansionista que no tendrá entrada en Colombia”. 

4 comentarios

  1. Hola !!!

    Con todo el respeto y escribiendo desde España, el sr. Hugo Chavez actuó bien con el Rey, que fue realmente patético creyendose amo y señor del “indio”. El Sr. Aznar aparte de ser culpable y actor de la guerra de Irak (hablamos del número de muertos de ese país, simplemente para controlar el petroleo ?) apoyo el golpe de estado en Venezuela. El Sr. Uribe, como dicen familiares de secuestrados no tiene voluntad de conseguir su liberación , simplemente juega politicamente con su vida.

    Esta es la realidad, aunque no les gusten las formas del sr. Hugo Chavez, es mucho más democrata y más sincero que Aznar (un fascista), el Rey (que se dedica a crear conflictos diplomáticos a costa del dinero de los españoles), o Uribe (un manipulador sin escrupulos). Puede ser que en los dos lados del oceano mucha gente le molesten las verdades y las quieran hacer callar, aquí ya tuvimos nuestro Franco, allá sus Pinochet’s y Videla’s que nos hacían callar. Respeto y seriedad por las vidas humanas, por favor.

  2. Que Barbaridades, las que escribe la gente que le gusta, los atrasos de la izquierda .

    Chávez el mas demócrata del mundo, jajajaja…Jodas porque no te vienes a vivir para acá, si tanto te gusta, y para que veas como es que se menea el cobre, a ver de seguro no durarías ni dos días cuando vayas al supermercado y no puedas comprar los alimentos básicos, cuando solo hablar y disentir de este gobierno es un delito, y enseguida te perseguirán políticamente, donde gracias a una lista, llamada tascon hay venezolanos de 1era y de 2da, donde todas las instituciones están al servicio del estado, donde la fuerzas armadas es un grupo al servicio del dictador, donde se sigue regalando el dinero de los venezolanos, para expandir esta cochinada de ideología, que ni ellos mismo entienden, donde le dan dinero a todos los seguidores de la fracasada izquierda a nivel mundial.

    Lo peor que solo esta a punto de cometer, ese que tu llamas demócrata, un nuevo golpe de estado, mediante la permanencia indefinida en el poder gracias a la “perpetua” nombre de la nueva constitución y donde además, se instaura el socialismo, segregando a todos los venezolanos que con concuerden con esa ideología, donde se violan derechos humanos fundamentales y un largo etc.

    Donde en la redacción de esta constitución participaron, cubanos, españoles y seguidores del fascismo en Europa, no vengas a decir estupideces si aquí no vives ni vengas a repetir el mismo cuento chino que no solo tiene harto a los venezolano sino como ves ya a todo el mundo.

    Al dictador se le cayo la mascara, no hay mas real, que pueda lavar su imagen internacional, estamos a solo pasos de volver a vivir en dictadura.

    Algo si será seguro, “resistencia civil” y que dios nos ilumine.

  3. Pero que mas democrático y en defensa de los derechos humanos que la constitución de Franco, pero…se cumplía? Marcos en Filipinas recibía monumentos tallados en piedra elaborados por su pueblo bajo supuesto de agradecimiento, pero todos eran hechos bajo amenazas y en las propias tierras que expropiaba para su uso personal.
    Si hablamos de guerra hay mas muertos por arma de fuego en Venezuela que en la guerra de Irak, siendo esta declarada y la que vivimos nosotros es solapada. Un demócrata y defensor de los derechos y la vida humana comprando armas sofisticadas y con proyecciones a armamento nuclear, claro para la paz de su “bolsillo” y de una ideología cuya consigna es muerte.
    Quien es Fascista, quien es Golpista, nuestro aspirante a Emperador tiene las dos y estubo preso por atentar contra un gobierno democraticamente electo, y los muertos del 4F y del 27N quien pagó por ellos?.
    Vayamos mas allá en las investigaciones de la Operación Balboa, que lo originó, el narcotráfico, asi que dejemos de discutir lo intrascendente y veamos el trasfondo de los hechos, el narcotráfico el que tiene declarada una guerra silenciosa, esconde tantos intereses ocultos y por eso se calla bajo pretexto de intervención.

  4. Vaya atraso! A estas alturas del sigo XXI, me parece increíble que todavía haya gente que apoya estos caudillos trasnochados que sólo quieren el poder por el poder, para su propio peculio o enriquecimiento y que el pueblo les importa un pepino…Parece una vuelta al totalitarismo en el cual intenta eliminar todo aquel que piense distinto a él..Bueno, el final de estos personajes nunca ha sido pacífico, ya veremos cual le espera al susodicho.
    Saludos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: