Ante los abusos cometidos en su juicio: Simonovis anuncia que no asistirá a más audiencias

El Comisario Iván Simonovis manifestó, tras la suspensión de la audiencia fijada para ayer martes, que “cansado de tanto abuso, he decidido que este 8 de enero de 2008 será el último día que asista a esta parodia que llaman juicio”. Enfatizó que “no saldré de mi calabozo” y “la única forma de trasladarme a la sala de audiencia de Maracay será con el uso de la fuerza física”.

“No saldré de mi calabozo y exigiré la presencia de organizaciones internacionales: La comisión de DDHH de la OEA, Amnistía Internacional y la Cruz Roja Internacional, así como la asistencia directa del Cardenal Urosa Savino, debido a que en este país -que me cuesta reconocer como nuestro- ya no es suficiente clamar por la justicia. Ahora es necesario comenzar a luchar”.

Más allá de esto, agregó, “quiero decirle a los venezolanos y a los medios de comunicación, su colaboración para que mi historia sea contada al mundo entero y sirva como símbolo de resistencia a la injusticia que vivimos los presos políticos en Venezuela”.

Reiteró Simonovis que su juicio “es el más largo de la historia” sin que exista “evidencia objetiva, contundente, alguna que pueda demostrar nuestra responsabilidad en los hechos del 11-A”.

Indicó que se busca “incriminarnos a como dé lugar en la muerte de 3 personas oficialistas y de 19 heridos (y me permito hacer un inciso para aclarar que -aunque injusto e injustificado- este cargo nada tiene que ver con cargos asociados a lesa humanidad, el cual utilizan irresponsablemente desde el 31 de diciembre para excluirnos del decreto presidencial de Amnistía)”.

Simonovis teme que “nunca sabremos quiénes fueron los responsables de todos estos casos y todo gracias a la magia maquiavélica del especialista en tergiversar la verdad de Julián Isaías Rodríguez, Luisa Ortega Díaz y sus secuaces las fiscales nacionales: Sonia Buznego y Haifa Haisami, quienes sí son cómplices necesarios para montar un andamiaje y hacer parecer al nuestro el caso que servirá para encubrir a los verdaderos responsables”.

Fuente consultada: el aragueño

2 comentarios

  1. Hola Fher, hoy me uni a la campaña iniciada en Libremente Opino a fin de solicitar la liberación de nuestros venezolanos cautivos.

    CRUZ ROJA INTERNACIONAL AYUDANOS A LIBERAR A NUESTROS SECUESTRADOS

    En una petición publica solicitamos que los organismos internacionales nos ayuden a liberar a nuestros secuetrados en manos de las FARC y los que estan en manos del gobierno venezolano, tal como los comisarios y funcionarios de la PM y
    tantos otros presos politicos. Liberen a Nixon, que esta secuestrado de hecho pues no puede abandonar la Nunciatura ya que no le entregan el salvoconducto para que pueda salir del pais, claro lo ideal es que le den la libertad plena para que continue con su vida en Venezuela.
    Este es el momento de exigir la liberacion de TODOS LOS PRESOS POLITICOS y la paralizacion de la persecución judicial a los venezolanos que disentimos del golpista y su gobierno militarista y totalitario. Vamos a la calle, a los medios, todos los humanos de buena voluntad podemos escribir en los foros, periodicos, enviemos cartas, unidos lograremos la liberacion de los venezolanos.

  2. Hola Eriu, gracias por la información, yo también me uniré a esa causa, ya que este gobierno monta su circo, solo para beneficio de la imagen de “Chacumbele”, como si aquí no estuviese el país cayéndose a pedazos, presos políticos, secuestrados venezolanos por la farc, escasez, inseguridad, inflación, etc, etc, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: