Maletinzazo: Moisés Maionica se declaró culpable de tratar de encubrir origen de los 800 mil dólares

El Gobierno de Venezuela, en apuros de nuevo, a punto de destaparse la Olla: 

El abogado venezolano Moises Maionica se declaró culpable hoy de tratar de encubrir el origen de 800.000 dólares que fueron hallados en el maletín del empresario Guido Antonini Wilson en Buenos Aires, de acuerdo a un despacho anunciado por CNN.  

Maionica se había declarado inocente hace varias semanas, pero cambió de parecer y reconoció los cargos de no registrarse ante el gobierno estadounidense como agente de un gobierno extranjero. Maionica podría ser sentenciado a 15 años de cárcel. Junto a otras cuatro personas involucradas en este caso  son sospechosas de tratar de encubrir el origen venezolano de los 800.000 dólares hallados en el maletín de Antonini Wilson en Buenos Aires el 4 de agosto de 2007 La decisión de Maionica sorprendió a muchos, al declararse culpable de espiar para un gobierno extranjero y no pedir autorización a las autoridades de Estados Unidos para su entrada.  

De acuerdo a la información salida a la luz pública por parte del FBI, las pruebas del teléfono al cual habrían tenido acceso en el caso de Wanselee se obtuvieron mensajes en los que se amenazaba a Antonini Wilson y trataron de ocultar su vínculo con el gobierno de Venezuela.   Se señala que en el rastreo de las llamadas, incluso se habría obtenido información  de que Maionica habría tenido contacto con sus familiares y con autoridades del gobierno venezolano, hablándose del nombre del Vicepresidente de Venezuela para el momento, Jorge Rodríguez.  

Trascendió en Miami que al declararse culpable, la Fiscalía podría utilizar a Maionica como testigo en contra de los otros implicados.   Información

relacionada:www.usdoj.gov/usao/fls

llegara a su final esta pelicula?….Continuara!

Una respuesta

  1. Pobre Chávez la que le viene encima este año, que se prepare porque lo que le viene es candanga con burrundanga, jejeje! Esto es la decadencia del gobierno más corrupto en la historia de Venezuela.
    Saludos Fher, muy buena Noticia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: