Nuevo atentado a la libertad de expresión: Globovision tras amenaza de cierre.

Nada resulta mas irritante a un régimen totalitario que una prensa libre. Por lo general necesitan de medios de comunicación domesticados, dedicados exclusivamente a la exaltación de la verdad oficial. Para el teniente coronel Hugo, Chávez, no puede aceptar que un medio de comunicación pretenda ejercer su función con independencia y ofrezca a la sociedad la oportunidad de acercarse a la verdad sobre el desmadre nacional e internacional en que su régimen a hundido al país. 

Sin embargo según estudiosos del tema, este corrupto e ineficiente gobierno cuenta, con u aparato comunicacional de 163 medios radioeléctricos, 18 televisoras de señal comunitarias, 72 periódicos alternativos, 110 sitios web, y 6 televisoras de señal abierta. De mas estaría decir que nadie sabe cuanto les cuesta a todos los venezolanos estas fabricas de mentiras, destinadas eso si a frabicar el culto, a unas de las personalidades mas aberrantes que haya padecido Venezuela en los últimos   50 años. 

Pero contrario a lo que piensa el régimen el pueblo no es estúpido, y fácil de manipular cuando se topa con la realidad a diario: escasez, corrupción, despotismo, inseguridad y un largo etc, no se puede tapar el sol con un dedo. 

Globovision, es hoy un emblema de libertad de expresión para un país que no se doblega ante el gobierno que mas ha violado la constitución y las leyes. Por ello defender globovision, significa hoy día, defender la democracia, la libertad, la necesidad de informar a una sociedad sobre las miserias de sus gobernantes. 

Gobiernos que levantan  supuestas la bandera social, sostienen que los medios privados no respaldan sus políticas, acabando con el tiempo  con ellos, e instalando el predominio estatal no democrático. 

Bien lo dijo el señor Izarra, ministro de comunicación e información: “ Los medios críticos del país forman parte de una conspiración internacional, anti-venezolana”. si se sigue el libreto de paranoias oficiales, a la cabeza de  la cual parece estar Globovision, resulta paradójico entonces que un canal de noticias, con una audiencia reducida si se le compara con los canales nacionales de entretenimiento y además  centrada en sectores de clase media y teniendo de paso cobertura limitada, sea entonces la gran amenace la “revolución Bonita”. El foco de la desestabilización. El escenario bélico requiere de enemigos.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: