Lina, sale de su cueva y dijo que Globovisión es objetivo de la revolución, mientras Varios sujetos tomaron el Palacio Arzobispal de Caracas

80016_21.jpg80016_12.jpg 

Varios sujetos tomaron de manera violenta el Palacio Arzobispal y desalojaron al personal que trabaja allí.   Entre los tomistas, algunos tenían el rostro cubierto con capuchas.

 

 

La acción obligó a salir a parte de las personas que trabajan en el despacho del Cardenal y arzobispo Jorge Urosa.   La Policía Metropolitana acudió al lugar para atender la situación.  

El obispo auxiliar Jesús Rosales informó que un grupo de estudiantes llegó al Palacio Arzobispal y pidieron que quienes estaban presentes salieran porque iban a hacer una toma pacífica  iban a leer un comunicado.   Consideró que cualquier hecho de este tipo conlleva tensión, aunque se insista en que se hace una toma pacífica.  

Los representantes de quienes tomaron el Palacio Arzobispal leyeron un comunicado donde rechazaron la actitud de la jerarquía católica en abril de 2002 y por mantenerse en la Nunciatura Apostólica a Nixon Moreno.   También rechazaron las acciones de la empresa Exxon Mobil y llamaron a los estudiantes bolivarianos a la unidad.   Pidieron que se realice un referendo contra la señal abierta de Globovisión.   La dirigente Lina Ron declaró que Globovisión es objetivo de la revolución y que, aunque provoque poner una bomba en Globovisión, eso es decisión de cada quien.  

Le exigió a CONATEL que actúe contra el canal de noticias y anunció nuevas acciones contra Globovisión.   Ron acusó a Globovisión y Venevisión de ponerse de acuerdo con las autoridades para coordinar allanamientos.   “O Globovisión baja el pico o el perfil o el pueblo soberano procederá contra Globovisión, con las acciones que consideremos pertinentes”, señaló.   Ron pidió que se realicen allanamientos en el este de Caracas y expresó su respaldo incondicional al Presidente Chávez. “Con el comandante todo, sin el comandante plomo”, dijo.

Este es el resultado de tanta impunidad en este país, y quien es ella para mandan a allanar o hacerlo así como así? Y la instigación a delinquir? Bueno ya sabemos que eso se le aplica es a otros los que no están con la “ revolución” 

 Fuentes consultadas, globovision, universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: