Colombia va a Denunciar a Chavez ante Corte Penal Internacional

Aquí cabe decir un poco, como bastantes veces les dijo  Chavez a otros: 

“ Es  que  cuando se   tongonea se  le  ve  el  Bojote”

Cada ves mas va quedando al descubierto su incondicional apoyo a la guerrilla Colombiana, específicamente las FARC, el mismo que ha sembrado de luto a Colombia durante tantos años, ese juego de palabra sostenido por inquilino de Miraflores, tratando de confundir, y dejándolos como unos angelitos, jamás tendrá su efecto y menos en Colombia que le ha tocado vivir en carne viva, sus osados atentados durante tantos años, y menos a la comunidad internacional.

 Lo que si es un hecho, es el lamentable apoyo del líder de la revolución Bolivariana a este grupo de terrorista, por eso, El presidente colombiano Álvaro Uribe anunció hoy que su país demandará ante la Corte Penal Internacional a su  homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, “por patrocinio y financiación de genocidas”.  

El embajador de Colombia en la ONU, anuncio que  Colombia ,  se propone en la Corte Penal Internacional denunciar a Hugo Chávez, presidente de Venezuela, por patrocinio y financiación de genocidas”,El gobierno colombiano aseguró ayer que encontró una carta que  compromete a Chávez con la entrega de 300 millones de dólares a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

La carta fue hallada, según Bogotá, en un computador encontrado en el campamento donde murió el sábado en Ecuador el número dos de esa guerrilla, Raúl Reyes, en un ataque de fuerzas colombianas.

Mejor no multiplico esa cantidad en Bolívares, los hospitales cayéndose en el país, las escuelas, no hay viviendas, y este señor regalando el dinero de todos los Venezolanos, para apoyar sus caprichos y delirios.Mientras el contralor anda haciendo su trabajo político encargado por la revolucion descuidando su verdadera labor.     

Una respuesta

  1. Hola Fher! Pobre Chávez y sus delirios de grandeza, que no hacen más que cabar su tumba. Que sepa que estas denuncias y las que ya tiene de antes por crímenes de lesa humanidad, no prescriben. O sea que me gustaría que se sigan acumulando todas estas denuncias que sólo permitirán que pague la condena que la Justicia penal internacional considere procedente.
    Saludos Fher!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: