Misión Hiperinflación / Venezuela Pronto la conocerá.

Si al parecer esta será la nueva misión, de este Socialismo del siglo 21, Vamos   la era dorada prometida por la revolución Bolivariana.

 

A ver expliquemos en que consiste esta misión, ya destacados economistas, Venezolanos advierten lo siguiente:

 

Hiperinflación antes del cierre de 2008 ( con pronósticos que oscilaran entre 40 y 60% muy por encima de las fijadas por el ejecutivo), y mayor contracción de la ya desacelerada economía

 

Unos de los puntos que originara todo esto es el ya oficializado aumento salarial, que agravara aun mas la contracción económica que ha  venido arrastrando el país, en especial porque obligara al gobierno a devaluar de una vez por todas la moneda venezolana respecto al dólar, para ubicarla según los entendidos en 2.9 Bs. F. También traerá mas desempleo.

 

Todo esto disparara los precios, cuyos impactos ya han comenzado asentirse, en razón de que los precios se movieron   antes de la devaluación porque la gente ya sabia que esto se iba a producir.

 

Habría que preguntarse si a estas alturas del partido habrá algún seguidor del régimen que grite la celebre frase que alguna vez grito, el actual gobernador del estado Miranda: “ Con hambre y sin empleo con Chávez me resteo”

 

Al parecer le esta ganando otra y mas vieja que dice: “ Amor con hambre no dura”

 

 

        

2 comentarios

  1. Lamentablemente para nosotros y buen logro para ellos son las políticas económicas, parece que son inexistentes además de ser continuos errores, sin embargo sabemos que no es así, existe un plan muy bien orquestado y perfectamente ejecutado. Con el aniquilamiento del poder adquisitivo nos hacemos dependientes del desgobierno, un pueblo hambriento no es capaz de luchar tan solo necesita cubrir sus necesidades básicas. El Plan estratégico de Cháves, que hace tiempo he publicado lo señala. Cuando se coloca a un incapáz en un puesto clave y mas si tiene “rabo de paja” es facilmente controlada su discrecionalidad gerencial, y debe hacer lo que se le pida. Eso es lo que vivimos, la inflación es solo parte de ese plan estratégico, llevarnos al abismo económico, mientras el desgobierno gasta enormes sumas en la adquisición de armas, paradógico, pero esa señal indica cual es la dirección a la que nos dirigimos, o nos ponemos pilas o muy pronto tendremos la guerra encima.
    Además de ese plan está otro factor oculto, observa el logo del psuv y el emblema de saatán, es casualidad que está sobre la V de Venezuela? es casual el aumento del número de muertes en el país?
    Hoy me encadené jeje

  2. Lamentablemente para nosotros y buen logro para ellos son las políticas económicas, parece que son inexistentes además de ser continuos errores, sin embargo sabemos que no es así, existe un plan muy bien orquestado y perfectamente ejecutado. Con el aniquilamiento del poder adquisitivo nos hacemos dependientes del desgobierno, un pueblo hambriento no es capaz de luchar tan solo necesita cubrir sus necesidades básicas. El Plan estratégico de Cháves, que hace tiempo he publicado lo señala. Cuando se coloca a un incapáz en un puesto clave y mas si tiene “rabo de paja” es facilmente controlada su discrecionalidad gerencial, y debe hacer lo que se le pida. Eso es lo que vivimos, la inflación es solo parte de ese plan estratégico, llevarnos al abismo económico, mientras el desgobierno gasta enormes sumas en la adquisición de armas, paradógico, pero esa señal indica cual es la dirección a la que nos dirigimos, o nos ponemos pilas o muy pronto tendremos la guerra encima.
    Además de ese plan está otro factor oculto, observa el logo del psuv y el emblema de saatán, es casualidad que está sobre la V de Venezuela? es casual el aumento del número de muertes en el país?
    La economía y la política van de la mano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: