Unión de Blogs a favor de los derechos Humanos

Hoy este espacio se une a muchos otros que hablaran sobre un único tema: Los Derechos Humanos.

Son llamados humanos porque son del hombre, de la persona humana, de cada uno de nosotros. El hombre es el único destinatario de estos derechos. Por ende, reclaman reconocimiento, respeto, tutela y promoción de parte de todos, y especialmente de la autoridad.

Estos derechos son inherentes a la persona humana, así también son inalienables, imprescriptibles.

No están bajo el comando del poder político, sino que están dirigidos exclusivamente por el hombre.

Así como todos los hombres poseen un derecho, siempre otro hombre o estado deberá asumir una conducta frente a esos derechos, de cumplir con determinadas obligaciones de dar, hacer u omitir.

Hace poco , tiempo el Régimen de Hugo Chávez, pidió que trataran a las FARC, como fuerza, beligerante, tamaño, pedido, y mas si tomamos en cuenta de quien viene, si este es uno de los grupos armados Terroristas , que mas violaciones comete sobre los derechos humanos.

El reclutamiento de menores de edad por los grupos “narco-terroristas” Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – FARC y Ejército de Liberación Nacional – ELN , es una seria violación de los Derechos Humanos y una infracción al Derecho Internacional Humanitario.”

Este niño colombiano fue muerto en un ataque terrorista de las FARC a una población de Colombia.


Guerrilleros del frente 27 de las FARC, en uno de sus tìpicos actos de barbarie, degollaron a un niño, acusándolo de no compartir sus ideales armados. Después de asesinarlo lo llenaron de explosivos y lo enviaron a las Tropas del Ejército envuelto en papel regalo y con una carta, en donde ademàs de atribuirse el terrible hecho de una forma burlezca, amenazaron con continuar efectuando este tipo de actos. El terrible homicidio se presentò en el municipio de Vistahermosa, departamento del Meta

Nota de las FARC encontrada en el cuerpo del niño asesinado:

Las FARC siembran minas antipersona en los Llanos Orientales en su plan de repliegue:

Este son los Campamentos o Campos de Concentracion donde los Narco Terroristas de las FARC mantienen a los secuestrados:

Ahora entiende Usted Teniente Coronel Hugo Rafael Chávez Frías, porque su lamentable petición internacional, no fue aceptada por ningún país, que diga tener democracia y respetar los derechos humanos de sus ciudadanos.

4 comentarios

  1. Sabes que me da tristeza?
    Ver como muchos padres y madres venezolanos, mandan a sus hijos al famoso Frente Francisco de Miranda, a entrenarlos para matar…
    El primero es propiciar la violación de los derechos humanos es Satán de Chimpanflores, mientras permitamos que siga al frente de este país, seremos complices de la barbarie.

  2. El Frente Francisco de Miranda se estructura como un sistema de escuadras, órganos y organismos que dirigen el trabajo del mismo los cuales se organizan por designación, aunque de manera colegiada y haciendo uso de la dirección colectiva, escuchando y teniendo en cuenta el criterio de las escuadras, las direcciones municipales y estadales, para la toma de decisiones. Desarrolla su labor sobre la base del principio territorial y de la comunidad como regla, aunque también lo hace en misiones e instituciones.

    eso es lo que es el Frente Francisco de Miranda…..
    no es Bloque hecho apra matar, quien te ha dicho eso ???… no veas tanto globovision compañero….

    PD: Fher, o quien sea el moderador de este foro…
    Borrandome los comentarios, crees que asi se crea “la libertad de expresión” ??? excluyendo comentarios ??
    eliminandolos/borrandolos… no lo hagas, compañero, yo solo doy una opinión, porque al fin y al cabo este e sun foro, libre … no ??, público…. !!!

    solo eso…

    Salu2 compañerosª !!

    • Saludos , Stalyn, te hablo como moderador y creador de dicha pagina, y te digo, que este es un sitio, abierto a todas las opiniones, de quienes quieran participar y dejar su opinión o punto de vista, este si es un lugar abierto y democrático, jamás he eliminado un comentario, y cuando no he aprobado algunos , es porque además no haberse expresado bien la persona, llena su comentario de groserías, y falta de respeto a quien no comparta su idea.

      Este si es un lugar libre, como quiero que vuelva a ser mi querida patria, porque a pesar, de que como te has dado cuenta, no comparto el pensamiento político que tu si apoyas, eso no significa que no tengas espacio tu y quienes comparten tus ideas y pensamiento en este lugar, porque al final todos somos venezolanos y todos vivimos en esta tierra de bolívar, donde algún día mas temprano que tarde, lo que nos separo, pasara a ser historia, y volveremos a ser el pueblo unido y luchador que siempre hemos sido.

      Porque aquí estaré hasta donde se pueda estar, mostrando el lado oscuro , que se quiere tapar con un dedo, porque como bien tu sabes, quien no cree en la libertad de expresión es el régimen al cual tu apoyas , ese que ha cerrado, canales de televisión, periódicos y radios, ese que reprime al pueblo cuando sale a la calle , porque no hay luz, agua, ni comida, ese que pide a gritos que se ocupen de la inseguridad que acaba con el futuro de este país. Porque como bien sabes, el que tiene en proyecto una ley para regular el Internet y su contenido es el régimen al cual tu apoyas, ese es el que no cree, en, la libertad de opinión y de pensamiento.

      Aquí estaré “ BAJO LA LUZ DEL DIA” , venciendo las sombras, que oscurecen el futuro de nuestra patria.

      SALUDO desde la moderación :

      P.D: Los dos comentarios que no fueron aprobados , fue porque estaban cargados de propaganda políticas, que no venían al caso, sobre el tema que opinabas, aquí caben todas las ideas políticas pero siempre con respeto hacia el otro

  3. […] Unión de Blogs a favor de los derechos Humanos mayo, 2008 3 comentários 3 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: