Cuerpos de militares fallecidos en Bolivia llegaron a Maracay

Los cuerpos de los cuatro militares venezolanos fallecidos este domingo en un accidente aéreo en Bolivia llegaron a Maracay, estado Aragua, aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este martes.

Los aviadores son el mayor (Av) Rodolfo Saúl Rivas Suárez, el teniente (Av) Deivins Antonio Bustillos García, el maestro técnico de segunda (Av) Carlos Oswaldo Jatar Medina y el aerotécnico de primera (Av) César Oscar Bastidas Infante, informó ABN.

Tras la llegada de los cuerpos de los oficiales, a la base aérea Libertador, se rindieron los honores militares correspondientes.

Un helicóptero donde viajaban estos oficiales venezolanos y un militar boliviano, quien también perdió la vida, se trasladaba desde la central ciudad de Cochabamba rumbo a Cobija (Norte).

El ministro de Defensa de Bolivia, Walker San Miguel, anunció este lunes el inicio de una investigación para determinar las causas del percance sufrido al helicóptero.

Tan sólo unas horas antes de haber ocurrido el accidente, el presidente de Bolivia, Evo Morales, había empleado esa aeronave para transportarse en uno de los recorridos que realiza cotidianamente por varias regiones de la nación boliviana.

En la Gaceta Oficial número 38.977, de fecha lunes 21 de julio de 2008, salieron publicados ascensos post-mortem para estos militares caídos:

El mayor (Av) Rodolfo Saúl Rivas Suárez ascendido al grado de teniente coronel; el teniente (Av) Deivins Antonio Bustillos García ascendido al grado de capitán; el maestro técnico de segunda (Av) Carlos Oswaldo Jatar Medina ascendido al grado de maestro técnico de primera; el aerotécnico de primera (Av) César Oscar Bastidas Infante ascendido al grado de aerotécnico mayor, todos con antigüedad del 21 de julio de 2008.

Fuente : el universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: