EL Socialismo Bolivariano Trasnochado.

Venezuela, se sumerge cada día mas, ante este Socialismo trasnochado, en que la tienen los lideres de la revolución bolivariana, el mismo no es mas que la coartada para dar una tal apariencia, de cordura y razón a los delirios del líder único jamás insustituible por los siglos de los siglos, Teniente Coronel Hugo Rafael Chávez Frías, para hacerse del control directo de lo que queda de economía productiva, lo cual tiene muy contento a la boliburguesia, que celebra y aplaude cada uno de sus actos, claro esta, a sabiendas que seguirán , como dicen en criollo “ chupando de esa teta” bolivariana, que cada día mas , no solo engorda en contenido, gracias a que el petróleo criollo que ronda los 100 $ el barril, sino también quien se pegue a ella.

Por lo que hay suficiente, como para seguir atacando al sector privado, mediante la nacionalizaciones, total la chequera petrolera da para eso y hasta mas, y sino que lo diga Evo Morales, los presidentes de Argentina, de Brasil, de Cuba, y de todos aquellos a los que les llegan los petrodólares bolivarianos. Y con esto no solo pierden los dueños de lo estatizado, que en general solo reciben un pago estimable por su propiedad, también pierden los millones de ciudadanos de este pías que observan impotentes como se deteriora la calidad de la provisión de bienes y servicios llámese teléfonos, Internet, luz eléctrica de los cuales la revolución ya los ha arrebatado y tiene en sus manos, ahora se agregaría la atención bancaria y para usted de contar.

Es así como observamos mientras en casi todos los países del planeta tierra se esfuerzan en atraer inversiones privadas, sean nacionales o extranjeras, esta revolución se esmera en espantarlas, y ahora estatizando empresas solventes para aumentar la colección de organismos públicos de predecible fracaso. Pero al final a la hora de saldar cuentas, quienes terminan pagando los platos rotos, son los que mas sufren con la inflación, el desempleo disfrazado, la falta de inversión y la desconfianza masiva, es decir la abrumadora mayoría de los venezolanos.

A esto hay que agregar el control total de todos los poderes de Venezuela, por parte de Hugo Chávez, si no basta ver, la decisión del obediente Tribunal Supremo de Justicia(Injusticia diría yo ) a favor del articulo 105, de la ley de contraloría ratifico la subordinación de Rusian, y retrato a ese tribunal de cuerpo entero como apéndice ambos del poder ejecutivo.

Por otra parte , los 26 decretos militaristas, producto de una supuesta ley habilitante, que le fue entregada y regalada por una asamblea absolutamente parcializada, no es mas que el desespero de ante el rotundo rechazo a este proyecto socialista que el soberano rechazo el pasado 2 de diciembre, y que ahora pretende imponerla por la vía de los decretos.

Sin embargo me mantengo optimista, sobre todo porque la cultura democrática del venezonalo, ya esta como un muro de contención, enfrentando con fuerza a este abuso de autoritarismo.

El rechazo el doble: porque desconoció la voluntad popular ya expresada el dos de diciembre, y porque no guardo las formalidades mininas de discusión y publicidad que se requerían. Esta actitud dictatorial tendera un precio a pagar y bien alto en las próximas elecciones regionales del 23 de noviembre.

3 comentarios

  1. Bajo la Luz del Día:

    Tu blog ha recibido el premio “Brillante Weblog”, si quieres recogerlo visita el siguiente enlace:

    http://resistensanleo.blogspot.com/

  2. Estoy invitándote a mi blog para que retires un premio que allí tiene.
    Espero sea de tu agrado
    http://alexismarrero.blogspot.com/2008/08/los-premio-es-brillante-weblog-y-premio.html

  3. Hola:

    Tu blog ha recibido el premio “Brillante Weblog”. Si quieres recogerlo sigue este enlace:

    http://resistenciacatiacaracas.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: