Dos bombas lacrimógenas estallan en la sede de El Nuevo País

Después de los sapos y culebras que salieron de la “Bocota” del líder de la revolución jamás insustituible por los siglos de los siglos, en días pasados en el estado Zulia producto de su desespero e indigestión de encuestas en la que sus pupilos rojo rojitos no aparecen bien, aquí los primeros resultados y efectos:

Dos bombas lacrimógenas fueron lanzadas este martes al interior del edificio sede del diario El Nuevo País, en La Candelaria, y de acuerdo con los trabajadores del medio de comunicación, el colectivo La Piedrita se atribuyó la responsabilidad de los actos.

El grupo de El 23 de Enero dejó un comunicado a las puertas de la edificación en el que se acusa al director del impreso, Rafael Poleo, de llamar al magnicidio en contra del presidente Hugo Chávez.

“Declaramos a Rafael Poleo como objetivo militar”, resalta la comunicación, la cual también aclara que los actos forman parte de una “respuesta revolucionaria” a los ataques de los medios.

Graciela Requena, periodista del diario, informó que todos los empleados debieron abandonar el edificio inmediatamente debido a la intensidad de los efectos que causaron las dos bombas lacrimógenas.

De acuerdo con su versión, los responsables se trasladaban en motos e hicieron su ataque de la misma forma como lo ejecutaron en contra de la sede de Globovisión el pasado 23 de septiembre.

La Policía Metropolitana y los Bomberos se encuentran en el lugar atendiendo a las personas afectadas.

fuente: http://www.el-nacional.com

Una respuesta

  1. Hola Fher! Quién iba pensar que la violencia de los fanáticos chavistas podía llegar tan lejos..Qué sepan esos cobardes, que una bomba no es capaz de callar, ni a Rafael Poleo, ni a un pueblo que pide a gritos Justicia, Libertad y sobretodo la recuperación de la Democracia, del Estado de Derecho y de la Libertad de expresión, del país que fué el primero de América Latina en alcanzar la Democracia.
    Saludos Fher y adelante!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: