Ácido / Humor / Parodia de la Radio Rochela ( R.C.T.V- Internacional ) y la cuña FORD

Aquí, un excelente Comercial, unos de los mejores elaborados este año, por esta marca de autos en Venezuela y al mismo tiempo la versión de Radio Rochela, el programa numero 1 de la comicidad en Venezuela, perteneciente a la Cerrada estación de T.V -RCTV, ahora RCTV internacional, una forma de reflejar la triste realidad de nuestro muy querido país, una forma de cómo el venezolano con humor enfrente una cruda realidad.

6 comentarios

  1. Saludos, soy argentino y he visto la parodia del comercial, que me pareció muy groso… me llamó la atención ¿Cómo es que un canal cerrado produce programas?

  2. Saludos Diego, gracias por la visita, Esta estación de TV, perdió su señal abierta esa que tenia ya 53 años, de estar en el aire en Venezuela siendo el canal de mayor antigüedad y el mas visto en el país, es decir, el gobierno de Chavez lo cerro bajo los argumentos ya conocidos( llámese que termino la concesión) para confundir al mundo, y aparentar ser un demócrata.

    Gracias a los avances de hoy día, este canal , logra de nuevo salir al aire, gracias al cable, y al satélite, es el ejemplo de mayor dignodad en el país, ejemplo de lucha para futuras generaciones, de como seguir en pie, y no arrodillarse ante la bota de un régimen Militarista-Totalitario-Hitleriano-Fascista, como el que ahora impera en el país. Su señal ahora es privada, y para pder verla hay que pagar, ya que esta bajo el sistema de cable o satelital

    Este canal dignamente sigue realizando sus producciones, Dramáticas, informativas, de comicidad, de entretenimiento, con la misma calidad, y la misma linea, esa que tanto molestaba a este regimen, a la que tenia acostumbrado a su teleaudencia, a pesar de que sus recursos no son ahora los mismos.

  3. Demás esta decir, que desde El cierre de este Canal, en el País, las empresas Cable-operadoras y satelitales han visto aumentar sus cliente y sus ingresos, gracias a esta impopular y arbitraria medida.

  4. Esta semana todos los dias detallitos te esperan en mi casita, llegó el momento de compartir todos los premios y reconocimientos que tenía pendiente.

    Feliz semana

  5. Muy interesante la entrada. Pasaba para actualizarme con tus temas.
    Abrazos

  6. Saludos para todos los democratas que apoyan a RCTV, este gobierno cerro el mejor canal porq les decia la verdad y este es el unico pais donde los ladrones culpan a la gente honesta chavez no le conviene que el pueblo se entere de la realidad de este pais mientras él construye casas en cuba, peru, nicaragua etc regala el petroleo y los dolares del pais, aqui la gente no tiene viviendas, ni empleo, no hay producción nacional etc engañan al pueblo con migajas pero lo mas triste es que apluauden como focas, gracias que se descubrio el maletin de los 800 mil $ para Cristina Kisner porq los del gobierno hablan solo del magnicidio pero del maletin no hablan nada ellos piensan que nosotros no estudiamos ni analizamos las cosas, no sigan tratando al pueblo como que somos una cantidad de ignorantes y retrasados mentales este pais desperto gracias a ustedes y todos los que apoyan a este gobierno de corruptos y ladrones como por ejemplo: Acosta Carles, Barreto, Bernal, Cilia Flores; Jesse Chacón, Russian, Di Martino, etc Pero este 23 de Noviembre vamos a ganar con nuestros candadidatos de la oposición vamos a poner a Venezuela hacia el camino de la democracia social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: