Chávez, va ahora por el cierre de Globovisión

Comunicado de los empleados de Globovisión

Se encienden de nuevos las Alarmas, primero fue:

Un nuevo medio de comunicación Bajo la sombra del cierre:  Y ahora  Globovisión canal 24 horas de Noticias

_41152909_050516_globovi203

Indudablemente, con alguien debe pagar la furia desatada, tras los comicios del pasado 23 de noviembre, tan solo basto que dijera en unos de sus monólogos, que un canal de TV seria sancionado, para que uno de sus tantos tentáculos, que tiene , saliera a ejecutar, la medida, y aunque formalmente no se ha hablado del cierre, la ley es clara, ya a este canal le abrieron un expediente por una causa parecida a la que nuevamente le están imputando, por lo cual al reincidir, se ejecuta el cierre del mismo.

Como no se pudo comer su dulce de lechosa, entonces le toca escamotear la navidad al resto de los venezolanos

Este señor vive su propia realidad, en ella nada pasa, todo sigue igual, en ella solo existe un lider, una sola voz, donde la reelección indefinida es lo mejor que le pueda pasar a este pais, y por ella ira, mas temprano que tarde, esta es una guerra de muchas batallas.

Seria pues la segunda chapa de un medio de comunicación cerrado, en la solapa del teniente coronel Hugo Rafael Chávez Frías, una mas para su colección, un zarpazo mas a la ya deteriorada libertad de expresión en la Venezuela Revolucionaria.

Aquí la nota completa:

Ravell advierte del posible cierre de Globovisión

08:56 PM Caracas.- Alberto Fedérico Ravell, director general del canal de noticias Globovisión, advirtió esta noche que muy posible que el canal amanezca cerrado el lunes, como consecuencia del procedimiento administrativo abierto por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a esa estación de televisión.

Esta afirmación la hizo durante su participación en maratónico Aló Ciudadano que trasmite el canal.

Le dio la bienvenida al nuevo procedimiento y aseguró que se defenderán pero llamó a la gente a estar preparada para cuando la señal no saliera en señal abierta.

“Sabemos que no es una decisión de Conatel, sino del Presidente”, aseguró.

Señaló que, una vez más, el presidente Hugo Chávez se quita la careta y demuestra que no hay separación de poderes en el país.

Señaló que, en el supuesto negado de que Globovisión o cualquier otro medio de comunicación haya incurrido en una falta, no es Conatel sino el Consejo Nacional Electoral quien debe activar los recursos legales correspondientes.

“Estoy indignado porque un Presidente transmitió durante una noche entera la instrucciones a su partido y Tibisay no lo sancionó. El CNE no es imparcial. Ahora vamos a ver si Tibisay Lucena es imparcial o si está de un lado la balanza”, indicó.

Sostiene que el origen de esta medida es que el Presidente y su gabinete están dolidos y herido por haber perdido los espacios políticos importantes del país.

“Para justificar un cierre del canal tendrán que inventar un nuevo reglamento, una nueva legislación, y jurisprudencia, porque es más fácil que manden a la Guardia Nacional y nos cierren a que estén inventando triquiñuelas. Las pérdidas y la vergüenza que tiene el gobierno tenían que pagarla con alguien, y la está pagando con nosotros. Nos vamos a callar antes los atropellos”, indicó.

“Nosotros pusimos al aire a los dos gobernadores que democráticamente hicieron una denuncia, eso también hicieron otros canales”.

Fuente: http://www.eluniversal.com

abajo_cadenas-full


6 comentarios

  1. Hola te estoy invitando a que te unas a la campaña a favor de Globovision, solo debes colocar un banner realizado de manera sencilla, y el cual encontraras en mi blog

  2. mis saludos y respetos a todos los foristas de esta pagina comensamos diciendo que globovicion el gobierno no la quiere serrar por un simple capricho de el presidente chavez, o no se que se le haya podido ocurrirsele una manana cerrar ese canal no hermanos no hermanas ellos mismos estan haciendo lo posible e imposible claro no con la aunuencia de sus duenos para que tal cosa ocurra ahora bien pregunto yo y para que ? con que fines ?por que no me van a desir que globovicion al igual que los canales de el estado son politicos pero la diferencia es que simplemente los canales de el estado tratan de desmontar las mentiras de ese partido politico mediatico llamado globovicion es por eso que trato de pensar y como que la cosa aun no me cuadra gracias salud camaradas

    • EN COLOMBIA LOSCQUECSIUEN A CHAVEZ SON GUERRILOS, VIOLADORES, SODOMITAS, PERVERTIDOS, LOCOS, GAMINES, ÑEROS,CACOS. BZUQUEROS

  3. CHAVES TERROTISTA ENEMIGO DE LAS LIBERTADES PAYASO SIMON BLIVAR NO ERA PETARDO COMO USTED CHAVEZ

  4. saludos a todo el o los que ayan leido este intercambios de ideas bue comensemos se ve y por cierto sin ninguna clase de eufenismo que la persona que esta dialogando com migo es opocitora bien apreciado camarada le voy a darle un consejo y espero que lo acepte y no de mal por que es un consejo constructivo las personas que insultan utilisando epitetos como mono ,dictador ,loco ,sodomita ,caco etc no tiene ninguna clase de argumento fuertes para poder haser por lo menos un debate con altura ,no son personaS seguras de si mismas y es por eso que tienen que insultar ademas camarada tampoco se nota que ha de tener algun criterio propio ya que todas esas sartas de cosas para desirle de algun modo son repetitivas oesa de una boca pasa a otra a veses con una poco de variedad pero el fin siempre sera el mismo cosa que tampoco camarada podran lograr por que esta revolucion va palante ,ahora camarada le pregunto lo que a muchos siempres les pregunto cada ves que tengo la mala suerte de escuhar esta clase de comentarios a usted le consta todo lo que ha dicho aqui ?tiene quisas alguna prueva o por lo menos alguna base para lansar esa clase de comentarios a priori pues dejeme desirle que sinceramente lo dudo eso es actitud repetida y eso lo ha de convertir en un lorito de quienes le o les estan haciendoles el juego caramba camarada y usted me viene a querer debatir sus ideas con ese argumento tan pobre haaaa que malo camarada que malo tenga por lo menos mucha mas conciencia de lo que ve ,oye , o lee en los medios privados tenga por lo menos como anteriormente le dije criterio propio bue camarada disculpeme lo malo pero no crea todo lo que vea , oiga , por que a lo mejor no sean ciertas me despido muy cordialmente aqui estaremos para por si usted lo crea asi conveniente continuar con este u otro debate pero camarada lea mucho a serca de lo que desea discutir muchas gracias patria socialismo o muerte venceremos

  5. senores senores senores por favor ustedes con su evidente veneno que a cada rato se la pasan escupiendolo a ver a quien llenan nunca lograran convnser a absolutamente a nadie es mas el o los que utilisan esta clase de argumentos tan baratos o tan burdos son los que nunca jamas tendran la razon son los que estando perdidos o desesperados la utilisan es como el que se esta ahogandose de vredad que es muy patetico el caso de los grandes medios privados de mi pais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: