Las Mentiras de la revolución : los caprichos de la Familia Chávez

47045703im0Aunque ya estas fotos, tienen tiempo circulando en el Cyber-espacio, es importante traerlas a mención, y ponerlas Bajo la Luz, sobre todo en estos momentos, que la cabeza de la ahora familia mas rica de Venezuela, el Dictador Hugo Rafael Chávez Frías, pretende darle formalidad a su perpetuo mandato, por medio de una enmienda, por los siglos de los siglos, ya que según sus propias palabras solo el esta capacitado para gobernar este país. Ahora, como bien sabe, que mas temprano que tarde , tendrá que rendirle cuenta a la nación, por la mayor corrupción vivida en toda su historia, la mayor violación a los derechos humanos durante el ejercicio de presidente alguno, sucesos oscuros como los del 11-abril del 2002, cuya masacre a venezolanos aun a estas alturas no esta aclarada, sobornos, maletines llenos de dólares viajando por América latina, perseguidos políticos, asesinatos( Danilo Anderson)y un largo etc, que me llevaría muchas líneas de estos post, mencionarlos todos, pero que en el momento que deba responder por todo, se deberá tener la lista completa de todas estas barbaridades de la revolución bonita, para poder cobrar una a una cada actuación, mientras buena parte de los habitantes de este país, pasan hambre, luchan día a día, para llegar sanos y salvos a sus hogares, para llevar alimentos a sus casas, la Familia del dictador, se dan sus buenos gustos, comen bien, y se dan el lujo de viajar a donde quieran sin pasar por la tortura de CADIVI, pasaron de ser una familia patas en el suelo a ser la mas rica de este país, y dueña casi en su totalidad de el estado Barinas y de buena parte de las riquezas de la nación. Todo mientras el Dictador, sigue engañando al pueblo venezolano, manipulando a los pobres, mientras cada día que pasa, los convierte en mas pobres, queriendo entonces darle continuidad indefinida a la mayor estafa sufrida por los habitantes de este país, pero el sabe que tendrá que responder por todas y cada unas de sus actuaciones y por las de sus fieles focas rojitas que avalan y aplauden cada unos de sus actos, pero en lo mas profundo de su humanidad, sabe que un día de estos tendrá que pagar por todo, he ahí la cara de sapo despaturrado,  con la que ha gobernado esta decada perdida ,cuyos ojos hinchados , solo dan a entender sus largar vigilias en horas de sueños, atormentado por sus oscuros pensamientos y actuaciones.

Para cerrar, Una imagen valen más que mil palabras, aquí las ya famosas imágenes, de los que dicen ser revolucionarios, y estar de lado de los pobres, de los que juegan con el dolor y el hambre ajena, y de los que acaban con las riquezas de la nación, queriendo perpetuarse en el poder para jamas y nunca tener que rendir cuenta alguna a los ciudadanes de este pais, en ellas aparece la conductora del Programa de VTV Dando y Dando, la socialista Tania Chavez, disfrutando del espectáculo en el Moulin Rouge y de las calles de Paris. Las tres muchacha que aparecen en la fotos con Chávez, ahora están disfrutando en el concierto de Madonna en Paris.

también está  (detrás de Chávez) el estudiante universitario -también ultrarevolucionario- que salió a la palestra cuan
do los verdaderos estudiantes universitarios salieron a d
efender la democracia, apareciendo como un gran defensor de este gobierno socialista y hablando paja de los ·”hijitos de papá ricachones”.

“Que viva la Robolucion” y el socialismo del siglo 21

getattachmentaspx

getattachmentaspx-2
getattachmentaspx-3
getattachmentaspx-5
getattachmentaspx-4
getattachmentaspx-6
getattachmentaspx-7

3 comentarios

  1. A pesar de los pesares, mis mejores deseos por un feliz recibimiento del Niño Dios. Lo demás es banal y comercial, pasemos nuestras navidades con la alegria de lo que ella significa. Eso si, en guardia, de este tirano hay que esperar lo peor. Abrazos y con afecto, Martha

  2. Hola Fher! Realmente me pasaba a desearte una Feliz Navidad, y que intentemos así sea por sólo un segundo, relajarnos y desconectar de la realidad de nuestro país que tanto nos agobia..Aprovechemos esta Nochebuena para elevar nuestros mejores augurios al divino Niño Jesús, y pedirle en unn coro a voces que nos ayude a sali de la mayor crisis de nuestra historia contemporánea.
    Saludos y Feliz Navidad para todos! Alma Llanera.

  3. Afortunada la familia Chavez con un miembro petrolero.Claro que Chavez en su ueva condiciòn de rico, se debe matener muy mal pues con ellos entrò al reino de la maldad.Maisanta,su bisabuelo materno dicen, las malas lenguas, fue cuatrero, sus victimas civiles venezolanos pues mostraba predilecciòn por las ubres y los cachos ajenos. En las mismas se haya su descendiente sòlo que este no es cuatrero,es petrolero,su vìctima, el hermano pueblo venezolano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: