Feliz Año

La verdad que es bastante difícil, decir en Venezuela “ Feliz año Nuevo”, cuando cada diciembre, el “ Dictador” decide amargarles las navidades a los moradores de este país, ya sea con cualquier tipo de elección, o con sus tan ansiados intentos de atornillarse legal y eternamente en el poder, para así jamás y nunca tener que rendir cuentas, por todo el robo hecho a la nación por el y sus camarillas de aduladores boliburgueses, y porque el “Culillo” de verse sentado en cortes internacionales por las constantes violaciones a los derechos humanos y perseguidos políticos ,no lo deja dormir, de ahí su reiterada demencia.

Ciudadanos de este país, tengan en lo posible “ Un feliz Año Nuevo” y no olviden que jamás hay que bajar los brazos y la guardia, porque si joropo es lo que hay para el próximo año, joropo hay que bailar , así que tengan el traje listo y las alpargatas puestas.

Para cerrar:

Aquí una muestra de la Venezuela posible, un orgullo para todos los habitantes de este país, que nos dice de lo que somos capaces de hacer, cuando nos decidimos a hacer las cosas bien, la Venezuela que esta mas allá, de odios y resentimientos y de ideologías.

vesne6xw1

PENSAMIENTOS SIMON BOLIVAR :

Un soldado feliz no adquiere ningún derecho para mandar a su patria. No es el árbitro de las leyes ni del Gobierno; es el defensor de su libertad.

2/01/1814

Huíd del país donde uno solo ejerza todos los poderes: es un país de esclavos.

2/01/1814


3 comentarios

  1. Un Feliz Año en unión de tus seres queridos, abrazos

  2. Hola Fher!
    Feliz Año 2009, y que este año sea crucial para reforzar todas las acciones que se puedan realizar en contra del aprendiz de Dictador.
    Saludos Cordiales desde la Madre Patria

  3. En vista de que en este país, el crímen hace de las suyas sin que metan a nadie preso, y uno no puede ir en el autobús sin pasar por un asalto o secuestro, ni sacar a tu hijo a pasear por miedo a que te lo roben, ni tener una camioneta sin pagar vacuna, etc… yo propongo que aprovechemos este break anárquico para MATAR a todos los chavistas que se nos pongan al paso. Hay una manera muy simple: llenas una jeringa con malatión u otro pesticida agrícola de toxicidad XXX o rakumín (veneno para ratas) y te la metes en el bolsillo de la chaqueta, y como esos sucios tierrúos se las pasan metidos en una cola todo el tiempo, pasa disimuladamente entre el bululú, le clavas la aguja a un hijo de puta de esos o a dos, sin sacarla de tu bolsillo, y así mismo, en medio del jaleo te sales de los más fresco y disimuladamente. Lo mismo puedes hacer en el metro, en el autobús, en los mercados del centro de la ciudad, en los mercal, en las concentraciones rojas rojitas en Caracas cuando Chávez los congrega cada cierto tiempo, etc… De poco en poco nos echamos al pico a todos esos hijos de puta malnacidos, antes de que sigan rejodiendo el país de nuestros hijos. ¡HE DICHO!!! MATAR A UN CHAVISTA ES HACER PATRIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: