No se negocian los sueños de libertad (RCTV-INTERNACIONAL)

Este es el video que tiene en Pantalla  actualmente RCTV-INTERNACIONAL, donde de alguna forma se le rinde tributo a dos años de el cierre de su señal abierta (RCTV) a “LOS ESTUDUANTES”quienes salieron a la calle a defender a toda costa su sueños, sus sueños de libertad, y la lucha aun continua, porque este país tiene mas futuro que pasado, “QUE VIVA LA LIBERTAD”


6 comentarios

  1. hola soy trabajadora de uno de los cdi centro de diagnosticos integrales del pais quisiera que por favor dieran a conocer que no nos han pagado los pasivos laborales de un ano y hay personas que tienen mas tiempo sin cobrar y el gobierno nacional todo el tiempo dice que no hay deudas con el sector salud.
    sabemos que el gobierno no tiene afecto hacia ustedes es por eso que si dan a conocer esta informacion ellos buscaran la manera de solventar esta situasion
    esperaremos ayuda gracias

  2. Génesis , gracias por tu visita y comentario, con gusto podría dedicar una entrada con toda la denuncia, en Bajo la luz del día, sabemos que este es un régimen que solo gobierna para una parte del país, como también sabemos que vive cometiendo constante atropellos aun contra sus propios seguidores, la mentira es una de sus armas favoritas, para siempre ocultar lo que a la vista esta.

    Envíame la denuncia completa y detalles de la misma a esta dirección: sensaiaotmail.com y con gusto será publicada en este espacio.

    “La verdad os hará libre”

  3. te coloco de nuevo la direccion de e-mail dond puedes enviar la informacion para ser publicada aca: sensaia@hotmail.com

  4. Es muy bueno pero kiero saber kien canta la cancion xfa diganme

  5. Me las va pagar le gobierno porque hay un corazon que grita y las de todos los venezolanos.

  6. Me las va pagar el gobierno porque hay un corazon que grita y es la de todos los venezolanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: