Hugo ( Chacumbele) Chávez , muere una vez mas / Otra vez el disco rayado del magnicidio

A algunos personeros del chacumbelato ya se les debe haber fundido casi todas las neuronas. Hay que ver que salir a estas alturas con la excusa del magnicidio,  para explicar la ausencia del gran timonel en la toma de posesión del presidente del EL Salvador, revela que los cerebros están oxidados. Lo mas cómico de todo fue meter entre los supuestos magnicidas nada menos que al viejo terrorista cubano Posada Carriles, que esta preso y enjuiciado en los Estados Unidos. ¿ Hasta cuando vas a seguir con ese disco rayado? ¿ Que quieren demostrar con ese empeño en inventar atentados contra Chacumbele?  ¿ Rodearlo del halo del hombre que vive eternamente en peligro? ¿ No es mas facil la excusa de una banal diarrea o de una gripe? ¿ O es que eso es muy poco heroico, muy poco digno del titán de Sabaneta?. Ya estamos en plan de especulaciones, ¿ No será que la verdadera razón para huirle al compromiso con Mauricio Funes fue el conocimiento que tenia de los párrafos  que  este  habría de dedicar en su discurso a lula y a Obama? Y a propósito también se prepara un magnicidio contra Evo Morales y Daniel Ortega, quienes tampoco asistieron?. ¿ Se trataba, pues, de un triple play lo que se cocinaba en el Salvador? Un gobierno serio siempre tiene a mano un stock de excusas creíbles para cuando sus mandatarios quieran eludir un compromiso.

Pero es que ni  en esto es  serio este gobierno. Siempre la misma vaina: el presidente no fue porque lo quieren matar. Y, a todas estas , ¿ por donde andaría chacumbele? Casi tres días sin hablar era como para que la AN aprobara un acuerdo de duelo nacional.

Simon Boccanegra / Diario Tal Cual

3 comentarios

  1. con un poco de suerte en una de esas es verdad

  2. Eso espero Amor.
    Pensando en la ley de la atracción …

  3. Una mentira repetida tantas veces se convierte en verdad….Es increíble la paranoia pesecutoria que tiene el dictadorcito de marras, respecto a un posible asesinato. Claro ya sabemos que sus cuentos no engañan a nadie, y que como buen cobarde que es, cuando se haga realidad su manía persecutoria, entonces ya no tendrá tiempo de quejase ni de pagar por toda la sangre inocente que ha derramado ni por el sufrimiento de un pueblo heroico.
    Chavez das asco!!!
    Saludos Fher desde España y ánimo a mis compatriotas venezolanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: