Sátira animada muestra a Barack Obama como superhéroe

JibJab de nuevo al ataque con otras de sus nuevas sátiras cibernéticas.

El superhéroe, Barack Obama combate a los malo, departe con Hugo “chacumbele Chávez, alivia con un soplo en calentamiento global y derrocha billones sin temblar en la primera sátira animada por Internet, de JibJab.

“Es un ave”,” es un avión anuncia”,  la sátira  cibernética, tal cual como en la viejas tiras cómicas. Obama usa sus superpoderes para ganar en Irak, proclama un cantante sobre la tonada pegadiza y galopante de jinetes en el cielo de Stan Jones, Luego le hace Kung fu chop a los taliban . También Obama mejorara nuestra imagen en el mundo, cuando aparecen las imágenes sonrientes del presidente de EEUU  y su par de Venezuela ,  hará que los árabes y judíos sean amigos.

Vaya Sátira, como superhéroe, Obama da cuenta de piratas a puñetazos, reparte billones a manotazos, socorre a un gatito que se quedo en lo alto de un árbol, y realiza otras proezas mientras vuela con un uniforme con emblema rojo , azul y blanco en su pecho.

2 comentarios

  1. Es un poco cómico el hecho de ironizar con un comics de Barack Obama, pero lo que si es cierto y serio es que el mundo necesita cada vez más de líderes como él, con carisma y sobretodo las cualidades y preparación con las que él cuenta para dirigir a la nación más importante d la tierra…Chávez a ver si aprendes de lideres como Obama.
    Saludos Fher y adelante con tú Web!

  2. Me perdonaran, pero por lo que puedo analizar Barak Obama se parece demasiado a Hugo Chavez, mucho carisma, mucha popularidad, pero se esta juntando con gente muy poco recomendable, él gano la presidencia, pero eso no quiere decir que sea superior a otros presidentes, sonrie mucho y su imagen esta por todos lados, pero Chavez es igual. Mucha propaganda, pero debido a sus recientes decisiones presidenciales esta perdiendo popularidad y en las siguientes elecciones parlamentarias se ve que su partido podria perder la mayoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: