La Gran Verdad del Socialismo del Siglo XXI

Cuando fue elaborado este Documental en el año 2007, mucha gente incrédula en el país, decían que eso no seria posible, que esas leyes de las que hablaba el comandante en jefe de la revolución bolivariana, seria imposibles que las aplican en el país, hoy día cuantas de ellas existen y cuantas falta aun para completar y darle marco legal a su tiránica dictadura,  cuanto de lo que se hablo y se dijo en el documental ya se esta aplicando y cuanto falta?

Aun quedan dudas de que esta disfrazado este señor, que se hace llamar demócrata porque hace elecciones? , aun hay dudas de que la democracia venezolana ya no solo agoniza, sino que esta muerta? Aun hay dudas de que lo que dice es pura paja , y nada hace    ?

Cuanto mas hace falta para que el mundo entero comprenda a que se están enfrentando los venezolanos?, cuanto mas hace falta para que los que aun hoy lo siguen despierten de este engaño? , cuanto mas hace falta para que existe una verdadera unidad de todos los factores del país para que se unan y restituyan los valores democráticos y de libertad en Venezuela.

La historia se escribe a diario, hay que ser protagonista de las misma y no un ente pasivo, los hechos hablan por si solos, aquí el documental completo y saca  tus propias conclusiones:

Una respuesta

  1. la gran verdad cual la que tu dises tener que se quiere imponerse desde los grandes medios privados tratando de haserla ver como tal, o la verdad ,verdadera ? esa que todo el pueblo conose y que no pude ser rebatida nunca por tus argumentos te refieres a esa realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: