ACIDO HUMOR > Radioemisoras Oficialistas Difunden el éxito del año / Enciende la Vela y Apaga la Vela

candle(2)[1]

Como ya es publico y notorio, esta “ROBOLUCION” en mas de 10 años jamás hizo las inversiones correspondientes en este caso al sector eléctrico, consecuencia ,ahora Venezuela que es de todos, esta sumergida en la oscuridad, sometiendo a la población a constantes racionamiento de Energía eléctrica, eso sin contar que aun esta revolución dona plantas eléctricas a otros países. Ya el Supremo líder jamás insustituible por los siglos de los siglos, el iluminado de Sabaneta, mando a prohibir la importación de aires acondicionados, porque no es posible que la población sea tan inconsciente, antes claro ya los había mandado a bañarse con totuma por la falta de agua, y a quitarse una comida al día por la escasez de alimentos.

En días recientes las Radios Oficialistas, que ahora son mayoría en el dial venezolano gracias a que no le renovaron concesión  a mas de un centenar que ya el regimen se las quedo , de un total de 400 que aun estan en espera,  por mandato del Supremo líder revolucionario,  quien mando a difundir estas canciones: Enciende la Vela y Apaga la Vela como una forma de despertar conciencia en  la población , ya son las mas sonadas en estas emisoras Oficialistas ocupando los primeros lugares del Hit Parade Chavista , aquí el sonido de las mismas:

Esta cortesía de Fidel, como un regalo al pueblo venezolanobandera-cuba

Y esta por disposición de CONATEL, en defensa de nuestros talentos revive este gran éxito y por cumplimiento de la ley resorte.venezuela-2006[1]

Porque ahora Venezuela si es de Todos.ro18[1]ro09[1]

2 comentarios

  1. y que fue lo que paso …porque aqui en republica dominicana nos dicen que venezuela esta vuelta un paraiso…creo que alguien dice mentira, quien sera…….?

  2. el distiguido dictador teniente coronel Hugo , s le debe distinguir con mil kilos de condecoraciones y bañarlo con escapulario de fierro en medio de atlantico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: