Nicolás Maduro Moros, culpable principal de la masacre cometida durante las marchas de los estudiantes

Imagen

Venezuela nunca Olvidara esta cara, el Títere de los Castros(Nicolas Maduro Moros),   el cucuteño que desde su adolescencia fue formado en la habana, bajos los principios  y dogmas de la revolución Cubana, que tiempo después fue nombrado por el Dictador Hugo Rafael Chávez Frías Como su sucesor, para posteriormente robarse las elecciones presidenciales, de l mano de las Malandras del CNE y su combo ( Tibisay Lucena, Sandra Oblitas etc, da igual ).

Este Señor en nombre y por Mandato Expreso de la habana  ha masacrado a jóvenes Estudiantes, hijos de Bolívar, tiene las manos manchadas de sangre de nuestros jóvenes luchadores y como delitos de lesa humanidad no prescriben esperamos que tras las rejas le expliques al mundo que pensabas cuando distes la orden a los francotiradores de asesinar a los estudiantes .

Todos tenemos un poco de la sangre de Bolívar,  todos y cada unos de los ciudadanos de este querido país llamado VENEZUELA, seguiremos luchando hasta desterrar a los Castros y acabar con esta Tiranía Castro-Comunista mal llamado revolución del siglo 21, que no hizo mas que Quebrar  , hipotecar un país y regalar todos los recursos al mejor postor.

A todos los Ladrones  jerarcas del PSUV les faltara Vida para explicarle al país, como en tan poco tiempo lograron acabar con todos los recursos de un país, incluyendo las reservas,  esperamos que estas Ratas no abandonen el Barco cuando les llegue el momento de rendir cuentas.

Porque el Brazo largo de la Historia los alcanzara y llegado el momento tendrán que rendir cuentas de todas las atrocidades cometidas durante estos 16 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: