Si RCTV estuviera al aire , El Observador estaria siguiendo detalle a detalle, toda los hechos y acontecimientos acaecidos en el país.

RCTV el único Canal que jamás se arrodillo ante el régimen Cubano-Venezolano, El PSUV y su fallecido líder, el innombrable, el Galáxtico, El supremo, el inter-estelar a través de sus brazos ejecutores y verdugos, lograron sacar la señal de aire a través de todas las mañas legales, avalada por la entonces Malandra Mayor del TSJ .

Y Quien quita podamos ver por media de esta Digna señal a todos los Comunistas Jerarcas de Partido PSUV esposados y rindiendo cuentas a la nación en cada uno de sus juicios.
Mejor vale Morir de Pie como RCTV y no como TELEVEN y VENEVISION que ascos dan sus periodistas, lo peor que puede haber en esa profesión es autocensurarse, Globovisión es un capitulo a parte , lucho hasta donde pudo, luego un testaferro del régimen compro la mayoría de acciones y lo demás es historia, todos sus periodistas emblemáticos renunciaron hoy día es un cascaron rojo vacio, sin contenidos ni criticas, otra foca mas para el títere de los castros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: